FANDOM

Personajes Editar

Apariciones especiales Editar

Lista de episodios Editar

Titulo
Después de todo Han pasado unos meses después de la gran victoria de New Directions en las locales, y van con todo a las regionales, ellos son: New Directions 3.0.

Canciones: Love and death (New Directions)

Chico ignorante y obsesionado En esta ocación nos adentramos en un aparente rival de New Directions, qué mejor que conocerlo mejor. Mientras tanto, New Directions comienza a probar una nueva combinación.

Canciones: Applause (Versión español) (TCHX). Pain of love(Skylart y Roderick). Up in the air/Hurricanes and suns (New Directions)

Amistad sospechosa Isaac y Alistair se han vuelto más cercanos de lo normal, cualquier persona inteligente diría que Isaac trama algo.

Canciones: Heart attack (TCHX). Closer to the edge (Isaac y Alistair)

Reginolaes(Troath Explosion) Las regionales han llegado al fín, nuestros amigos están muy entuasiasmados, zque mejor que antes de presentarse, echarle un buen vistazo a la competencia, Throat Explosion!

Canciones: Mr simple(Throat Explosion). My songs know what you did in the dark(Throat Explosion).

Regionales(New Directions Es la hora de que New Directions se presente en las regionales, pero en esta competencia solo puede haber un ganador.

Canciones: Forever or never(New Directions). Hurricane (Alistair).Kings of suburbia (New Directions)

Los nuevos rivales Skylart le propone a Madison que vayan a echarle un vistazo a su competencia en las nacionales, y está será una gran sorpresa para New Directions.

Canciones: As long as you love me (TCHX) Problem (TCHX) Covered in gold (New Directions)

La fiesta Nuestros amigos van a una pequeña fiesta, donde Shannon quiere aprovechar para invitar a salír a Bree. Y se revela que Skylar está enamorado de Madison.

Canciones: N/A

Reunión de jueces Se han elegido a 3 celebridades para ser jurado en el campeonato Nacional de coros. Hechemos un vistrazo como son nuestros jueces.

Canciones:N/A

Noche como esta no hay todos los días Bree y Shannon salen a cenar, mientras tanto, Skylart e Isaac se dan valor para confesar sus sentimientos hacia Alistair y Madison. A Skylart podría irle bien, pero a Isaac simplemente no.

Canciones: N/A

Preparativos para el baile Después de que se hayan anunciado los nominados para el baile, todos comienzan a hacer planes, Roderick quiere invitar a Mariah pero no lo hace hasta que Spencer lo obliga a armarse de valor y hacerlo.

Canciones: A night to remember(New Directions, Shannon, Bree y Mariah)

El baile Llegó la hora del baile y todo se descontrola un poco cuando Shannon le confiesa a Spencer la verdadera razón por la que Isaac estaba tan cercano a Alistair, y también se revela uno que otro secreto. Mariah, Shannon y Bree concideran unirse a New Directions.

Canciones: I came to party (Kitty, Roderick y Myron)

Problemas(Un duro secreto) El secreto de Mariah e Isaac es revelado ante New Directions por él cuando trataba de intimidarla, nuestros amigos se alarman un poco cuando se dan cuenta de que la canción que presentará TCHX en la nacional es un poco inusual. Y para su setlist deciden cantar canciones de My Chemical Romance.

Canciones: N/A

Nacionales(TCHX) Las Nacionales ya están aquí, es hora de que TCHX salga al escenario

Canciones: El triste (TCHX)

Nacionales(New Directions) Es hora de que New Directions salga al escenario, todos están entusiasmados y emocionados,

Canciones: Helena (New Directions). Cancer (Mariah). Welcome to the Black Parade (New Directions)

Las vacaciones de verano I Nuestros amigos deciden ir de vacaciones a la playa para celebrar la victoria, antes de que Roderick, Mariah, Skylart, Shannon, Bree y Kitty vayan a New York ya que se graduaron. Mariah trata de hacer un lazo amistoso con Alistair ya que el asunto de Isaac los unipo a los dos.

Canciones: N/A

Las vacaciones de verano II Coincidentemente, la misma playa donde fueron es la misma donde está uno de los coros con los que compitieron en la nacional, The Hottest, liderados por Víctor, Astrid, Didier y Thomas, quienes les tienen una gran envidia. Y esto ocacionará algunas disputas entre ambos coros.

Canciones: Drag me down (The Hottest)

Las vacaciones del verano III Las disputas entre New Directions y The Hottest continuan, definitavemente no se hicieron para llevarse bien entre ellos, así que Víctor los reta a un duelo de coros solo para mostrarles quienes son mejores.

Canciones: King for a day (The Hottest). If you can´t hang (New Directions). We rock (New Directions)

También en FANDOM

Wiki al azar